JAC SUV JS4

Tecnología, Inteligente y deportiva, la S4, es una SUV con diseño vanguardista que representa el futuro de JAC.

La nueva S4 es una actualización del modelo saliente, con cambios en el diseño exterior y en el nivel de equipamiento en tecnología y seguridad.

Motor 1.5 VVT

El motor 1.5 VVT de la S4 es uno de los 10 mejores motores de China, tratándose de una serie de motores de nueva generación orientada al siglo XXI.

Radio MP5

Una pantalla flotante horizontal de 10,25 pulgadas, con atractivo diseño y resolución que te permite conectar tu celular con Android Auto y Apple Carplay.

Full Equipo

La SUV S4 te ofrece todas las comodidades es de un full equipo y asientos ISOFIX para la seguridad de sillas de niño o bebe.

DISEÑO

S4 es la nueva era de SUV, con un diseño vanguardista que representa el futuro de JAC. Una máscara frontal de líneas geométricas y luces delanteras de líneas afiladas que se elevan con orgullo. Un SUV pensado para quienes buscan destacar, con un diseño futurista, tecnología de vanguardia y seguridad de alto nivel. Llantas de aleación aro 17, luces LED día, barras de techo transversales, espejos retrovisores eléctricos y neblineros traseros.

INTERIOR Y TECNOLOGÍA

El interior de la S4 es tan impactante y vanguardista como su exterior. De materiales con una suave sensación táctil y la mayor tecnología para hacer tus viajes seguros, cómodos y entretenidos. Interior de Ecocuero. Volante multifunción con diseño deportivo. Aire acondicionado, alzavidrios eléctricos y 4 airbags. Una pantalla flotante horizontal de 10,25 pulgadas, con atractivo diseño y resolución que te permite conectar tu celular con Android Auto y Apple Carplay.

DESEMPEÑO

La S4 cuenta con un motor 1.5 litros de cuatro cilindros turbo, que desarrolla una potencia de 147 caballos de fuerza a 5,500 rpm y un torque de 210 Nm entre 2,000 y 4,500 rpm, adicional tiene incorporada una transmisión CVT. 

SUSPENCIÓN

El sistema de suspensión del esta SUV en la parte frontal cuenta con sistema Mc Pherson independiente, y en la parte trasera cuenta con sistema semi independiente con barra de torsión.

SEGURIDAD

La S4 destaca por su nivel de seguridad, entregando en todas sus versiones frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBS), Control de Estabilidad (ESP), Control de Asistencia en Ascenso (HAS), Control de Velocidad Crucero y 4 airbags en sus versiones ofrecidas para Guatemala. JAC va un paso más allá, incorporando además, en la S4 seguridad de alta gama, como cámara 360°, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Cambio de Carril, Alerta de Tráfico Cruzado, Alerta de Colisión Frontal y Asistente de Luces Altas en Carretera, todos sistemas que buscan hacer tu viaje aún más seguro.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

JAC SUV S4 Automática

  • Motor: 1500 ccc.
  • Potencia de motor: 47/6000
  • Neumáticos: 215/50 R17
  • Dimensiones Generales (largo x ancho x alto) 4410x1800x1660
  • Sistema de Frenos: Disco Ventilado /disco
  • Multimedia: Pantalla Táctil
  • Cámara de retroceso: Si
  • Tapicería: Cuero de fábrica

+ EQUIPAMIENTO

9

Luces led de manejo diurno

9

Espejos retrovisores con color y luz señalizadora

9

Llantas de aleación aros Rin 17 bicolor

9

Neblineros delanteros

9

Spoiler trasero

9

Barras de techo

9

Manecillas de puertas cromadas

9

Volante con regulación de altura

9

Vidrios eléctricos delanteros y traseros

9

Espejos retrovisores eléctricos

9

Regulación de altura de iluminación

9

Luz de cortesía en puertas

Solicita ser contactado

CAMIONETAS

Serie JAC JS4

Full Equipo

Serie JAC JS2

Full Equipo